Parte de la familia de las liliáceas, las cebollas no sólo añadir un exquisito sabor a su cocina, pero también tienen una amplia gama de propiedades medicinales que pueden combatir muchos problemas de salud.
Las lágrimas en los ojos que le dan no son nada en comparación con lo que esta poderosa vegetal puede hacer por su salud. Y, lo mejor de todo, las cebollas son fácilmente disponibles en cualquier tienda de comestibles y el costo cerca de nada.
LAS POSIBLES BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LAS CEBOLLAS QUE CONSUMEN
Los beneficios de las frutas y verduras son innegables. El consumo de estos alimentos sobre una base diaria regular puede reducir el riesgo de e incluso prevenir una serie de problemas de salud.
Por ejemplo, varios estudios han encontrado que el aumento de la ingesta de alimentos de origen vegetal como los mangos puede reducir el riesgo de la obesidad y la mortalidad general, la diabetes , las enfermedades del corazón , así como fomentar la tez y el pelo sanos, más energía, y menos grasa corporal.
Cáncer: los vegetales de Allium, como las cebollas, son abundantes en compuestos orgánicos de azufre, que en varias ocasiones se han relacionado con un menor riesgo de cáncer , especialmente el estómago y los cánceres colorrectales .
Los expertos en salud creen que las propiedades medicinales de la cebolla son en su mayoría debido a su alto contenido de compuestos orgánicos de azufre, que combaten los radicales libres en el cuerpo y previenen tumores de crecimiento y mutagénesis.
Las cebollas también contienen gran cantidad de vitamina C, que es un poderoso antioxidante que contrarresta los efectos de los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres son una de las muchas causas del desarrollo del cáncer.
El cáncer de colon: Las cebollas son ricas en fibra, y un mayor consumo de fibra vegetal se ha relacionado con un menor riesgo de cáncer colorrectal.
El cáncer de próstata: Como se encuentra en un estudio de casos y controles que examinó los vincula entre vegetales allium y el cáncer de próstata, los hombres con el mayor consumo de estos vegetales tenían el menor riesgo de cáncer de próstata.
El estudio fue publicado en la Revista del Instituto Nacional del Cáncer .
Esofágico y cáncer de estómago: las verduras Allium también se han encontrado eficaces en la reducción del riesgo de esófago y cáncer de estómago . Un número de estudios han revelado que tienen alliums anti-cáncer y propiedades que combaten el cáncer.
El sueño y el estado de ánimo: Las cebollas son benéficos para combatir la depresión, así debido a su alto contenido de ácido fólico, lo que evita un exceso de producción de homocisteína en el cuerpo.
El exceso de homocisteína no sólo reduce la sangre y otros suministro de nutrientes al cerebro, sino que también afecta a la secreción de las hormonas de la "felicidad" - la serotonina , la dopamina y la norepinefrina, que influyen en su estado de ánimo, el sueño y el apetito.
Piel y el cabello: Buena calidad de la piel y del cabello depende en gran medida de la ingesta suficiente de vitamina C, que es esencial para la secreción y el mantenimiento de c ollagen . El colágeno proporciona estructura a la piel y el cabello.
¿CÓMO INCORPORAR MÁS CEBOLLAS EN SU DIETA
Los expertos en salud aconsejan incluir al menos una porción de vegetales allium, tales como cebollas, en su dieta sobre una base diaria regular.
Si se decide por la cebolla, la mitad de una cebolla de tamaño mediano equivale a una porción, e incluyendo 1-2 cebollas medianas en su cocina hará realmente 2-4 porciones al día. Un par de cebollas, numerosos beneficios para la salud!
0 comentarios:
Publicar un comentario