Pimienta negro tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita diariamente.
Por ejemplo, contener beta caroteno (ampliamente conocido como vitamina A), que se requiere para la salud de los ojos.
A continuación, contiene vitamina K necesaria para una buena circulación de la sangre y para mantener unas buenas funciones metabólicas, y también para los huesos y músculos sanos.
También contiene potasio, calcio y selenio. El potasio regula la presión sanguínea, el selenio es esencial para los huesos, las uñas, el pelo y los dientes, y también tiene que conseguir el cerebro para funcionar correctamente.
El calcio también es conocido por estar asociado con la salud de los huesos, y es especialmente bueno para la lucha contra las enfermedades óseas como la osteoporosis y reumatismo.
Puede utilizar la pimienta negro, o su aceite para resolver un montón de problemas con la piel.
La receta que vamos a mover grandes hidrata la piel y también ayudan en la descamación de la piel y enrojecimiento y cicatrices.
Pimienta negro y pelado yogur
Ingredientes
- 1 cucharada de pimienta negro
- 2 cucharadas de yogur
Preparación
Mezclar los ingredientes hasta obtener una mezcla. Cuando la mezcla está lista, lavar la piel con agua tibia para abrir los poros y aplicar la pasta.
Frotar la piel con movimientos circulares y dejar unos minutos. Lavar con agua fría y secar suavemente su cara.
Esto le ayudará a deshacerse de las manchas y cicatrices, sino también para limpiar la piel y hacerla brillar. Compartir la receta con tus amigos ...
0 comentarios:
Publicar un comentario