Siguenos En Facebook

lunes, 11 de julio de 2016

LOS MÉDICOS ACONSEJAN: 5 COSAS FÁCILES PUEDEN PREVENIR EL 80% DE LOS ATAQUES CARDÍACOS

Los ataques al corazón son las principales causas de muerte en los EE.UU.. Los nuevos datos estadísticos confirman que sólo en Estados Unidos, hay más de 1 millón de muertes por 1 año por enfermedades cardiovasculares o enfermedad de las arterias coronarias, todo lo cual puede conducir a un ataque al corazón. Y, según los expertos en salud, casi 920.000 estadounidenses sufren un ataque al corazón este año. 

Un ataque al corazón es normalmente el resultado de la alteración o restringido el flujo de sangre a ciertas partes del músculo del corazón. 

La causa más común de esto es la placa arterial, que se acumula en las paredes arteriales que crean un coágulo de sangre que inhibe el flujo sanguíneo adecuado.

Puede prevenir los ataques al corazón, cambiando sus hábitos y su estilo de vida

El espectacular aumento de las enfermedades cardiovasculares, ataques al corazón, por lo tanto, se suele atribuir a forma de vida moderna. 

Afortunadamente, los cambios de estilo de vida y dietéticos simples pueden reducir significativamente el riesgo de esta afección potencialmente mortal. De acuerdo con el KI (Karolinska Institute), los hombres que cambian su estilo de vida y adoptan estos 5 hábitos saludables pueden reducir su riesgo de ataque al corazón en un 80%.


5 hábitos saludables que pueden prevenir un ataque cardíaco

  • No Fumar
  • La dieta sana y equilibrada
  • No alcohol
  • actividades físicas regulares (montar en bicicleta o caminar 40 minutos al día y hacer ejercicio 1h cada semana)
  • circunferencia de cintura saludable
  • Dieta saludable
El azúcar y los alimentos ricos en hidratos de carbono refinados, así como todos los alimentos procesados ​​en serio peligro su salud. 

Por otro lado, las grasas saturadas como las que se encuentran en los huevos, mantequilla y manteca de cerdo son beneficiosos para la salud, ya que reducen el colesterol LDL o colesterol malo, que está vinculada a todas las enfermedades del corazón. Hay dos tipos de partículas de colesterol:

colesterol de baja densidad (LDL)

colesterol de alta densidad (HDL)

Mientras que el HDL colesterol es beneficioso para la salud, el LDL es perjudicial, ya que conduce a la acumulación de placa. niveles de colesterol LDL aumentan cuando se consume el azúcar refinada, pan de harina blanca y soda.


plan de sana


Cortar la fructosa procesados, azúcar y granos.

Sustituir carbohidratos de granos con más verduras, fuentes de proteínas de alta calidad, grasas saludables de alta calidad, tales como: mantequilla, productos lácteos crudos, yemas de huevo orgánico, coco y aceite de coco, aguacate, aceite de nuez orgánica, nueces crudas, carnes alimentadas con pasto, etcétera

Mantenga su omega-3 - relación de ácidos grasos omega-6 en equilibrio, debido a la falta de ácidos grasos omega-3 puede afectar seriamente su salud física y mental. 

Aumentar el consumo de pescado azul incluyendo anchoas, sardinas o tomar aceite de krill de alta calidad en lugar de utilizar aceites vegetales.

Comer mucha fruta porque es una rica fuente de vitaminas, antioxidantes, minerales y otros fitoquímicos. 

La mayoría de las frutas también son saludables para el corazón y tienen efectos antiinflamatorios fuertes. 

De acuerdo con los expertos en salud, las personas que comen fruta, frutas más dulces en particular, todos los días tienen 40% menos de riesgo de enfermedad cardiovascular. 

Estos 2 reglas simples son importantes para saber:

Las personas que sufren de leptina o resistencia a la insulina - los diabéticos, las personas con sobrepeso y las personas con colesterol alto deben limitar su consumo de frutas. 

De hecho, el consumo diario de fructosa no debe pasar más de 15 gramos.

Las personas con peso normal y no cualquier problema de salud como en # 1 deben comer frutas sobre una base diaria regular, especialmente después de hacer ejercicio porque entonces, el cuerpo utiliza este azúcar como combustible evitando así que el aumento de los niveles de azúcar en la sangre.

medicamentos para la diabetes

La metformina, una de las drogas de la diabetes más comunes, se ha relacionado con un mayor riesgo de niveles bajos de la hormona estimulante de la tiroides - TSH. 

Por otra parte, bajo TSH afecta a la salud en general y conduce a problemas cardiovasculares tales como la fibrilación auricular, que pueden resultar en la insuficiencia cardíaca congestiva. 

Una nueva investigación encontró que el tratamiento de la diabetes tipo 3 con los medicamentos recetados reduce los niveles de glucosa en la sangre, pero aumenta drásticamente el riesgo de muerte por enfermedades relacionadas con el corazón.


Betabloqueantes y la mala conducta científica

Se sabe que los beta-bloqueantes impiden la epinefrina neurotransmisores (adrenalina) y norepinefrina a partir de la unión a los receptores beta. 

Aunque estos bloqueadores se les suele administrar a los pacientes que no necesitan una cirugía de corazón, las estadísticas muestran betabloqueantes han causado la muerte de casi 800.000 sólo en Europa.


Es necesario para proteger su corazón

  • Reducir la exposición al estrés y la ansiedad.
  • Evite estar sentado durante demasiado tiempo.
  • Evitar las estatinas, ya que producen efectos secundarios no deseados.
  • Aumentar la ingesta de grasas saturadas de origen animal sin transformar.
  • Cortar los azúcares, incluyendo granos y fructosa procesada.
  • Haga ejercicio regularmente: levantamiento de pesas, entrenamiento de intervalos de alta intensidad, entrenamiento de la base y el estiramiento.
  • Aumentar la ingesta de vitamina D. Pasar más tiempo en el sol o simplemente tomar suplementos de vitamina D.
  • Caminar descalzo para obtener algunos antioxidantes potentes de la tierra. Cuando estos antioxidantes se llevan a través de los electrones libres, que alivian la inflamación en el cuerpo.
LOS MÉDICOS ACONSEJAN: 5 COSAS FÁCILES PUEDEN PREVENIR EL 80% DE LOS ATAQUES CARDÍACOS

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario