Muy a menudo cuando la gente come papaya, tiran sus semillas sin conocer sus beneficios.Ellos pueden prevenir y curar muchas dolencias relacionadas con el intestino, el hígado, los gusanos y Dengue.
Os presentamos los beneficios de semillas de papaya:
1- La salud del hígado
Los nutrientes contenidos en las semillas que pueden ayudar con la cirrosis del hígado. Moler 5-6 semillas de papaya con jugo o alimentos.
Realice este procedimiento durante 30 días.
Se le mantendrá alejado de las enfermedades y ayudará a la desintoxicación del hígado.
2- La salud del riñón
Las semillas ayudarán a prevenir la insuficiencia renal, y mejorar la salud de los riñones.
3- Propiedades anti-inflamatorias
semillas de papaya tienen propiedades anti-inflamatorias que los hacen excelentes para aliviar la artritis, enrojecimiento, enfermedad de las articulaciones y el dolor.
4- Propiedades anti-bacterianas y anti-virales
semillas de papaya pueden combatir las infecciones virales y curar muchas enfermedades, incluyendo la fiebre tifoidea y dengue y también pueden matar las bacterias dañinas como E. coli, estafilococos, y Salmonella.
Cómo hacer jugo de papaya:
Tomar 2 hojas de papaya y la primera, lavarlos, luego se corta en trozos pequeños. Mediante el uso de un filtro de tela, libra y exprimir la pulpa a través de él.
Exprima 2 cucharadas de jugo y beber a diario.
5- Combate el cáncer
Los agentes en las semillas de papaya pueden detener el crecimiento de células cancerosas y tumores. semillas de papaya también tienen isotiocianato que es bueno para la leucemia, colon, mama, próstata, y cáncer de pulmón.
Destruye los parásitos
semillas de papaya tienen un alcaloide, conocido como "carpaine" que ayuda a matar los parásitos ameba y los parásitos intestinales.Además, se puede metabolizar las proteínas.
Anticonceptivo natural
Las semillas se usan como anticonceptivos naturales, tanto para mujeres y hombres, ya que no tienen ningún efecto secundario.
8- Ayuda a la digestión
Semillas de papaya tienen enzima papaína, que es beneficioso para las mujeres que no están tratando de quedar embarazada, y también para la digestión de proteínas.
Y cuando se trata de métodos anticonceptivos para hombres, con el fin de reducir la producción de esperma sin afectar a la libido, los hombres tienen que comer semillas de papaya 1 cucharadita de cada día, durante 3 meses.
Sin embargo, usted debe saber que este efecto de las semillas de papaya es temporal, la fertilidad vuelve a la normalidad cuando se interrumpen las semillas.
Cómo comer semillas de papaya:
Se pueden comer trituradas, molidas o en bruto en aderezos leche, miel, o ensalada.
Efectos secundarios y advertencias para el uso de semillas de papaya:
Las mujeres embarazadas no deben utilizarse porque se extendería la lactancia materna. A pesar de que puede ser muy poderosa para el tracto gastrointestinal de los niños pequeños, siempre consulte a su médico antes de darle a los bebés.
Por favor, recuerde que debe compartir este artículo con sus seres queridos o quien puede beneficiarse de esta información Gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario