Un dolor de garganta y la amigdalitis son síntomas comunes de la inflamación de la garganta, que pueden ser el resultado de infecciones virales o bacterianas. Aunque se trata con antibióticos o medicamentos anti-inflamatorios, este problema de salud molesto ya menudo dolorosa también puede ser tratada con éxito con remedios naturales.
El remedio popular recomendamos que aquí se ha transmitido de generación en generación y sigue siendo ampliamente utilizado en la actualidad, debido a la eficacia. De hecho, este remedio es tan poderoso que alivia la inflamación en menos de 5 horas.
INGREDIENTES:
- 80g de semillas de comino,
- 250 ml de agua
- 1 cucharada. aguardiente de fabricación casera
MÉTODO DE PREPARACIÓN:
Ponga 80 gramos de semillas de comino en una olla. Añadir 200 ml de agua y cocer durante 15 minutos. Debe obtener una mezcla de consistencia espesa. Colar a continuación, añadir 50 ml de agua y hervir de nuevo. Retire del fuego y agregue 1 cucharada de aguardiente casero.
UTILIZAR:
Tome una cucharada del remedio cada media hora. Dos horas más tarde, el dolor va a empezar a reducir y se puede tragar con más facilidad.
Usted va a terminar el tratamiento dentro de las 4 horas. Si su inflamación es muy severa, puede continuar con el tratamiento durante una hora o dos.
Este remedio es especialmente recomendado para aquellos que son muy susceptibles a los resfriados y las infecciones de garganta.
0 comentarios:
Publicar un comentario